Si busca un clima fantástico, hermosas propiedades, una gran calidad de vida y un valor excepcional con perspectivas a largo plazo, España es el lugar perfecto para comprar una propiedad. Sigue leyendo para descubrir los cinco mejores lugares para comprar inmuebles en España en 2023 según nuestros expertos.
Con una población de poco menos de 100.000 habitantes, Menorca encuentra el equilibrio perfecto entre la tranquila vida cotidiana y la emoción de una isla próspera que tiene mucho que ver y hacer. Uno de nuestros lugares favoritos de la isla es Arenal d’en Castell, situado en la parte norte de la isla. Su legendaria playa ofrece algunas de las vistas más emblemáticas de la isla. Además, la pequeña bahía está rodeada de acantilados que la protegen de los fuertes vientos. La combinación de hermosas playas de arena y mar azul cristalino es un espectáculo que los habitantes de esta parte de la isla disfrutan día tras día.
La isla se ha hecho muy popular entre familias y jubilados. Ofrece acceso a la naturaleza, lo que la convierte en el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos y otros más tradicionales, como el tenis. Los residentes de las islas también disfrutan de una excelente cocina local, gracias a los abundantes productos locales procedentes de la tierra y el mar.
Menorca es fácilmente accesible desde el resto de Europa y el Reino Unido gracias a vuelos frecuentes y asequibles.
Menorca siempre ha sido un destino popular, pero a veces se consideraba un lugar caro para vivir en comparación con otras partes del país. Hoy en día, el coste de la vida en la isla está al mismo nivel que en la mayor parte de la península, por lo que es el momento perfecto para elegir Menorca.
Propiedad destacada:
Arenal Beach, una urbanización de lujo que ofrece a inversores y futuros propietarios la oportunidad de adquirir una propiedad realmente impresionante por menos de 300.000 euros. Situado a 200 metros de la playa, es la opción perfecta para cualquiera que busque sol, mar y arena en España.
Ibiza se ha convertido en el lugar de moda durante la temporada de fiestas de verano. Sin embargo, la hermosa isla balear tiene mucho más que ofrecer. Tanto si se traslada para disfrutar de una mejor calidad de vida, como si busca una casa de vacaciones o una inversión inmobiliaria, Ibiza es una gran opción a tener en cuenta.
Uno de nuestros lugares favoritos de Ibiza es la pintoresca localidad turística de Cala Vadella, situada en el suroeste de la isla. Su idílica playa rodeada de colinas cubiertas de pinos la convierte en el lugar perfecto para relajarse, y una caminata por las colinas circundantes ofrece una vista impresionante de la bahía.
La playa, ideal para familias, atrae a algún que otro jinete y es un lugar estupendo para disfrutar de los deportes acuáticos y la navegación. También hay varios restaurantes estupendos en las inmediaciones.
Para quienes busquen un cambio de aires, Cala Vadella está a menos de 20 km de la animada zona de San Antonio, donde se concentra una de las mejores vidas nocturnas del mundo.
Con 300 días de sol, bajos índices de criminalidad y un fuerte ambiente comunitario, Ibiza es realmente un lugar impresionante – ya sea para llamar a casa durante 365 días al año o para la escapada perfecta.
Propiedad destacada:
Vadella Views, los áticos y los estudios de lujo contemporáneo son ideales para parejas y familias por igual.Los apartamentos ofrecen una decoración moderna con estilo y características de tecnología avanzada en todo, así como espacios de terraza privada. Las zonas comunes incluyen spas, piscinas, una casa club y seguridad 24/7.
Para cualquiera que anhele la emoción de la vida urbana sin dejar de estar cerca de la costa, Barcelona es una opción fantástica. Nos gusta especialmente el barrio costero de La Barceloneta. Situado en la parte de Ciutat Vella de la ciudad, está bordeado por el mar Mediterráneo y ofrece unas vistas realmente impresionantes. La playa de La Barceloneta se encuentra en el barrio pesquero más popular de la ciudad y cuenta con una gran variedad de excelentes restaurantes de marisco.
La zona está lo suficientemente alejada de la ciudad como para disfrutar de paz y tranquilidad cuando se desee, sin dejar de tener una concurrida estación balnearia y una impresionante ciudad a las puertas. Gran parte de su atractivo reside en su proximidad al centro de la ciudad y a lugares emblemáticos de Barcelona como Las Ramblas, el Camp Nou, el Barrio Gótico y otros puntos de interés.
También hay tres aeropuertos a menos de una hora en coche, lo que la convierte en un lugar ideal para comprar una propiedad en España para quienes desean una casa de vacaciones con fácil acceso para escapadas urbanas. El floreciente sector turístico de Barcelona también convierte a la Barceloneta en una buena opción para invertir en inmuebles.
Foco inmobiliario:
Las propiedades de la Barceloneta son más caras que el precio medio de los inmuebles en España. Un apartamento moderno de tres dormitorios en el Paseo Marítimo de la Barceloneta puede costar más de 600.000 euros.
Si Barcelona le parece demasiado grande, la pequeña ciudad andaluza de Tarifa puede ser una mejor opción. Situada en el extremo más meridional de la península, esta localidad costera ofrece impresionantes vistas de Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar.
Con varios kilómetros de hermosas playas de arena blanca, así como la laguna del Río Jara, es una de las joyas ocultas de la Costa de la Luz. Conocida por sus deportes de viento, la ciudad ofrece numerosas atracciones y actividades náuticas. Cuenta con hermosas playas y un clima agradable, fresco pero soleado durante todo el año.
El ambiente relajado de Tarifa la convierte en el lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana. Su proximidad a varios aeropuertos la hace fácilmente accesible para una escapada de fin de semana o una estancia prolongada.
Destacado inmobiliario:
Tarifa es un gran lugar para encontrar propiedades inmobiliarias en España, independientemente de su presupuesto. Se pueden encontrar inmuebles de estilo clásico en El Cuartón, donde se pueden adquirir apartamentos de 1 dormitorio con vistas a la montaña por unos 300.000 euros. La zona de la calle Mar Tirreno, al noroeste de la ciudad, es cada vez más popular y ofrece numerosas propiedades en venta.
Marbella ha sido un destino popular para los expatriados en los últimos 50 años y es fácilmente la ciudad más famosa de la Costa del Sol.
La vida en Marbella tiene mucho que ofrecer. Es segura, accesible y goza de buen tiempo durante más de la mitad del año. Las temperaturas medias rondan los veinte grados durante los meses más cálidos y llueve muy poco. Cabe señalar que los meses de invierno son relativamente frescos. Además de albergar algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, también es conocida por sus bellos recursos naturales, como montañas y fauna salvaje.
Tanto el Casco Antiguo como la Plaza de los Naranjos son lugares estupendos para explorar tanto para turistas como para residentes que buscan excelentes tiendas y fantásticos restaurantes. Si busca un trozo de la buena vida a un tiro de piedra de las playas de arena, la Milla de Oro es el lugar que debe visitar en Marbella.
Foco inmobiliario:
Marbella es sinónimo de hermosas villas en primera línea de playa que ofrecen unas condiciones de vida exquisitas. Si busca propiedades inmobiliarias de lujo en España, la Milla de Oro es un buen punto de partida. Sin embargo, también hay propiedades más asequibles.
Tanto si está buscando paz y tranquilidad o desea combinar atracciones naturales con la emoción de la vida urbana, España está repleta de playas increíbles que cuentan con propiedades igualmente impresionantes.
Si busca mudarse al extranjero o invertir en la casa de vacaciones perfecta en 2023, el mercado inmobiliario de lujo en España es la solución perfecta.
Descubra todas las propiedades de Azur Estates en España: https://www.azurestates.es